Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
PRESUPUESTOS MUNICIPALES

Cantalejo destinará 240.000 euros a mejorar el pabellón municipal

El actual alcalde socialista, Máximo San Macario ha anunciado que optará a la reelección en las próximas elecciones municipales de mayo

Pabellón Las Adoberas de CantalejoRadio Cuéllar

Cuéllar

El PSOE de Cantalejo ha aprobado en solitario el presupuesto para 2019 de 4,5 millones de euros. Según ha explicado el alcalde Máximo San Macario, que optará a la reelección en las próximas elecciones municipales, el 50% del presupuesto se destina a sufragar los gastos de personal, el 25% para los costes energéticos y de materiales.

El capítulo de inversiones se queda reducido a unos 400.000 euros que servirán para afrontar una importante renovación del pabellón de Las Adoberas con la construcción de nuevos vestuarios que se sumarán a los dos existentes, cambio del suelo y del alumbrado y la renovación de equipamiento moviliario. Todo esto tendrá un coste aproximado de 240.000 euros. El resto del capítulo de inversiones se quiere destinar al fomento de la cultura briquera, las lagunas de Cantalejo y la adecuación del sistema eléctrico del colegio.

Por otra parte el Consistorio continúa haciendo frente a la deuda municipal que en la actualidad se sitúa en 2,3 millones de euros. Según ha recordado San Macario en la legislatura que está a punto de terminar se ha reducido la deuda en un millón de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00