Zafarrancho VilimaZafarrancho Vilima
Humor
Humor

Zafarrancho Vilima aterriza en Radio Sevilla

Los lunes, en SER+Sevilla, a partir de las diez de la noche, podrás escuchar a estos "puretas con ganas de cachondeo"

CADENA SER

Sevilla

Llega a Radio Sevilla Zafarrancho Vilima, un programa cargado de humor y muy poca vergüenza, que pretende realizar un ejercicio de memoria colectiva espoleada con la frase: "¿Te acuerdas de...?".  Cómo era la televisión de antes, los juguetes de antes, cómo nos relacionábamos, cómo era la radio de antes, la fútbol de antes... porque no somos conscientes de lo muchísimo que hemos cambiado, a veces para mal y otras veces para bien, hasta que no lo vemos u oímos pasado el tiempo. 

@Vilimadas

Álvaro Martín, creador del formato y moderador del programa, está acompañado de Manuel Velardo, Kike Silva, Raúl García y Daniel Lebrato. Secciones como "Las Vilimadas", o el "Diccionario Iter Sopena", se harán habituales en la antena de Radio Sevilla, aunque son de sobra conocidas por los seguidores de este programa que ya tiene a sus espaldas una trayectoria en la radio online.

Zafarrancho Vilima emitió su primer episodio el 1 de enero de 2016, en formato podcast, con la filosofía de realizar una versión radiofónica de programas de gran éxito en televisión como Cachitos de Hierro y Cromo o Viaje al centro de la Tele.

Desde este lunes, Zafarrancho Vilima llega a Radio Sevilla, de 22 a 23.30 horas, en la antena de SER+Sevilla, en el 96.5 FM, en la web y en nuestra APP, y siempre disponible en el servicio de A la Carta de radiosevilla.es.

En redes sociales, la noticia de la llegada de Zafarrancho Vilima a la antena de Radio Sevilla ha sido recibida con un enorme entusiasmo por los seguidores de los podcast, que desde ahora tienen una cita semanal con la radio.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00