Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Global Omnium presenta Go Hub, el primer centro de innovación abierto y aceleradora de negocios

GO HUB se instala en el histórico Pasaje Luz de Valencia con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados

Presentación en Valencia de Go Hub, de Global Omnium /

G(lobal)O(mnium)Hub nace como el hub de innovación abierta de Global Omnium centrado en startups con tecnologías disruptivas. que ayudan en la transformación digital de las ciudades y de la industria con el fin de mejorar la calidad de la vida de las personas.

El Presidente de Global Omnium, Eugenio Calabuig, ha presentado la apuesta de la compañía valenciana: GO HUB, junto con el CEO de GO Aigua, Jaime Barba y la directora del GO HUB Patricia Pastor.

Se trata de un espacio ubicado en Valencia con más de 2500m2  que alberga más de 20 proyectos centrados en encontrar soluciones de gran impacto social en sectores como agua, energía, movilidad, alimentación, salud, textil o automoción.

Bajo el lema "Now. Not only water", Go Hub pretende no solo centrarse en el principal eje de la empresa, el agua, sino también en otros proyectos de transformación digital de la industria.

Segunda sede en Andalucía

El proyecto ha supuesto una inversión de 6 millones de euros y ya supone más de 200 puestos de trabajo en diferentes niveles.

El siguiente paso es abrir una nueva sede en Sevilla y con el objetivo a medio o largo plazo de seguir expandiendos a nivel nacional e incluso internacional para exportar sus proyectos a cualquier entorno.

Entrevista en Hoy por Hoy Locos por Valencia

Radio Valencia

Presentación

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?