Zamora 10 niega confrontación política con el Ayuntamiento de Zamora
El gerente del programa empresarial afirma que no son un ariete político, ni entran en política. Sólo son discrepancias, sin más problema, afirma Francisco Prieto
Zamora
Hay discrepancia, pero no confrontación y menos política. Eso asegura el programa empresarial Zamora 10 tras los últimos encontronazos con el Ayuntamiento de Zamora (caso del Mercado de Abastos o el Museo de Baltasar Lobo), y tras los que el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, llegó a señalar que el Zamora 10 actuaba como oposición al equipo de gobierno, como ariete político.
Hoy el gerente del Zamora 10, Francisco Prieto Toranzo, negó que haya confrontación política, tal como declaró a la Cadena Ser. Afirma que no entran en política ni son ningún ariete contra el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora. Sólo son discrepancias sobre los puntos de vista que tiene la administración y el Zamora 10 sobre los asuntos que están a debate en el Consejo General. No hay motivación política ni hay mayores problemas, aseguró.
Por otra parte, el gerente del Zamora 10 confirmó que todo está dispuesto para poner en marcha el primer curso de la escuela de industrias lácteas. Arrancará a las 4 de la tarde del próximo lunes, 4 de febrero, y concluirá el 8 de marzo.