Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cuenca a vista de pájaro en vuelos en ultraligero

La empresa Cuencaventura ofrece entre sus actividades vuelos en ultraligero de diez minutos por los parajes de la Serranía

Vuelo en ultraligero sobre la Serranía de Cuenca. /

¿Te atreverías? “Es una experiencia de aventura diferente. Vas por el aire, con el viento que te da en la cara y no da vértigo ni nada”. Esto es lo que dice Enrique Mariana, director de actividades de Cuencaventura, que debe estar curtido en mil y una aventuras y por eso no sentirá vértigo. Pero, ¿y los demás? Sea como sea, en Hoy por Hoy Cuenca os contamos que en Cuenca se pueden hacer vuelos en ultraligero con esta empresa de deportes de aventura. Con el piloto, que lo pone la empresa (¿menos mal!) solo puede montar otra persona en el ultraligero y el vuelo, que dura unos diez minutos, cuesta 60 euros. Enrique Mariana nos ha contado más detalles de la actividad que puedes escuchar a continuación.

Entrevista con Enrique Mariana en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Cuencaventura es una de las empresas pioneras en la provincia en la organización de deportes de aventura. Sus instalaciones están en la carretera de Villalba de la Sierra y con ellos puedes hacer descenso de barrancos, piragua, rutas a caballo y quad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?