Deportes
Liberbank Ciudad Encantada

El Liberbank Cuenca promocionará Castilla-La Mancha como destino turístico en la Copa EHF

Acuerdo de colaboración entre la Junta de Comunidades y el Liberbank Cuenca por un importe de 60.000 euros

Cadena SER

Cuenca

El Liberbank Cuenca patrocinará Castilla-La Mancha como destino turístico durante su periplo en competiciones europeas y en la competición nacional hasta final de temporada. Así ha quedado suscrito en el acuerdo que han presentado el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, y el presidente del club de balonmano, Isidoro Gómez Cavero.

Mediante este acuerdo el club ingresará 60.000 euros por un patrocinio en el pabellón de El Sargal de la nueva campaña de turismo de la Junta “Si vienes, vuelves”, que se podrá ver en español y en inglés. Además, el patrocinio incluye el reparto de folletos turísticos en los viajes por Europa y en publicidad en la web del club.

Guijarro ha explicado que desde la Junta tenían la oportunidad y el compromiso de colaborar con el Club en su andadura europea. Por su parte, el presidente del Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha agradecido la ayuda de la Junta en esta experiencia única y novedosa para el club.

Paralelamente a este patrocinio, la televisión regional se hará cargo del coste de las retransmisiones de los partidos europeos, un condición de la EHF para participar en la competición.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad