Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Gasta 8.300 euros en clubes de alterne y luego denuncia que le drogaron

La Guardia Civil comprobó que el turista, que se presentó en el cuartel de Puerto Rico para denunciar el robo, se había gastado esa cantidad voluntariamente

Dos mujeres en un club de alterne.

Dos mujeres en un club de alterne. / Efe

Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil ha abierto diligencias contra un turista extranjero que denunció en el sur de Gran Canaria que le habían sustraído 8.300 euros de su cuenta tras drogarlo en un local de ocio, después de comprobar que se había gastado esa cantidad voluntariamente en varios clubes de alterne.

El turista, H.B., se presentó el 23 de enero en el cuartel de Puerto Rico para denunciar que había salido de fiesta con dos mujeres que invitaron a un local y que no recordaba nada más de lo que había hecho esa noche, por lo que sospechaba que le habían drogado.

En su denuncia, añadía que le habían hecho diferentes cargos en la cuenta de su tarjeta de crédito por valor de 8.300 euros.

Sin embargo, los agentes comprobaron con testigos y grabaciones de vídeo que el denunciante había frecuentado esa noche varios clubes de alterne, "gastando de manera voluntaria en los mismos la referida cantidad de dinero", asegura la Comandancia de Las Palmas en un comunicado.

Por todo ello, H.B., de 47 años, ha sido denunciado como posible autor de una simulación de delito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?