Emaná: "No tuve ansiedad, porque venía haciendo las cosas bien, pero no entraba"
El jugador restó importancia a las críticas de un sector de la grada durante la fase del campeonato en la que no marcaba y prefirió quedarse con la "ovación que me llevé ante el Villarreal B"

Emaná, junto a Portillo / Pedro Vera

Alicante
El delantero del Hércules, Stephane Emanà, ha comentado que nunca tuvo ansiedad durante su sequía goleadora y que ahora espera que, tras anotar dos tantos en las dos últimas jornadas, alargar su racha goleadora lo más posible.
"No tuve ansiedad, porque venía haciendo las cosas bien, pero no entraba (el balón). Hay que estar tranquilos y ahora que están entrando espero que vengan más", dijo Emaná, quien, además, recordó que hace otras cosas para el equipo, como la presión al rival.
El jugador africano, una de las apuestas del cuerpo técnico para el ataque del Hércules esta temporada, solo anotó un gol en la primera vuelta y tardó un giro completo del campeonato en volver a marcar.
Sin embargo, en las dos últimas jornadas ha sumado dos tantos, decisivos para concederle al equipo los tres puntos ante el Villarreal B y el Espanyol B.
El jugador restó importancia a las críticas de un sector de la grada durante la fase del campeonato en la que no marcaba y prefirió quedarse con la "ovación que me llevé ante el Villarreal y el calor y la alegría de la afición".
El camerunés agradeció la confianza que depositó en él Javier Portillo, director deportivo del club en los malos momentos. "Siempre está detrás nuestra y confía en todos nosotros. Todos estamos aquí por él y se lo agradecemos", dijo.
El camerunés afirmó que, pese a la mala dinámica con la que arrancó el Hércules el año, el equipo "nunca ha dudado" de sus posibilidades y siempre ha estado "tranquilo".




