SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Emaná sonríe, Martín se queda, Purito, Terol y Barberá, en la CBBR y Alarza ficha por la UA

HLA Alicante confía en el base para seguir hasta final de temporada, BM Benidorm vuelve a la competición tras el Mundial frente a Ángel Ximénez y Agustinos viaja a Galicia para enfrentarse a Acanor At. Novás

Presentación CBBR / CBBR

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El delantero del Hércules, Stéphane Emaná, destacó que nunca tuvo ansiedad durante su sequía goleadora y que ahora espera que, tras anotar dos tantos en las dos últimas jornadas, alargar su racha goleadora lo más posible.

"No tuve ansiedad, porque venía haciendo las cosas bien, pero no entraba (el balón). Hay que estar tranquilos y ahora que están entrando espero que vengan más", dijo Emaná, quien, además, recordó que hace otras cosas para el equipo, como la presión al rival.

HLA Alicante confía en Martín Rodríguez para seguir hasta final de temporada con el equipo. Será el tercer base de la plantilla.

Arranca la Costa Blanca Bike Race con los atractivos de la orografía y la participación de Purito Rodríguez, Héctor Barberá, Nicol Terol y Haimar Zubeldia. El director de la carrera, Fermín Egido, nos cuenta los resultados de la primera prueba disputada en la localidad de Finestrat con una longitud de 45 kilómetros y 1.600 metros de desnivel.

Tras el Mundial, vuelve la Liga Asobal. BM Benidorm se enfrenta, en la primera jornada de la segunda vuelta, al conjunto cordobés de Ángel Ximénez. Carlos Grau, capitán del equipo, nos cuenta la última hora del equipo benidormí y su opinión sobre el rival.

Mientras que CD Agustinos viaja a Galicia para enfrentarse a Acanor At. Novás, el sábado a las 19 horas. Los pupilos de Latorre buscan la tercera victoria seguida, tras vencer a Barça B Lassa (33-29) y Zarautz (32-28).

Por último, Fernando Alarza, bronce mundial en 2016, subcampeón de Europa en 2018, olímpico en los pasados juegos de Rio de Janeiro y, actualmente, sexto a nivel mundial ha decidido cambiar de aires y recalar en el equipo de la Universidad de Alicante en busca del salto de calidad. Roberto Cejuela, director deportivo de la UA, nos cuenta la llegada del fichaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00