ASEMAR pide un esfuerzo al pleno
El colectivo empresarial teme las consecuencias de una falta de acuerdo para aprobar los presupuestos

Imagen de archvo de la firma de un convenio municipal con ASEMAR y JEARCO / Cadena SER

Aranda de Duero
La Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera teme que no haya en el pleno ordinario de esta noche el grado de acuerdo suficiente para aprobar los presupuestos de 2019. Por eso, ha hecho un llamamiento al consenso y la responsabilidad de los grupos políticos.
En un escrito que ha hecho público, se lo solicita a todos los miembros de la corporación para garantizar –dice- “el normal funcionamiento de las actividades dependientes del ayuntamiento y el desarrollo de las inversiones planificadas”.
Este colectivo considera que ante “los importantes problemas y carencias” que sufre últimamente el municipio y la comarca que sufrimos últimamente el Ayuntamiento no se puede permitir el lujo de paralizar las necesarias inversiones municipales, contempladas en este documento y tampoco, “las repercusiones sociales que tendrá su no aprobación”.
ASEMAR ruega a todos los representantes municipales que hagan “un esfuerzo excepcional en las próximas horas y permitan, desde el inicio del año, la ejecución ordenada y planificada de todas las acciones e inversiones concebidas para los 12 meses”.




