Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

El 'sello Salinero' se mira en Carmena

El candidato de Podemos a la alcaldía de Burgos presenta una lista que dice llevar su sello de trabajo para desterrar las políticas del PP

El cabeza de lista de Podemos al Ayuntamiento de Burgos, Raúl Salinero (5ºizda) junto a parte de su equipo electoral /

Podemos se adelanta en la precampaña de las municipales siendo la primera organización política en presentar los nombres de su candidatura, o al menos parte de ella, a las municipales para el Ayuntamiento de Burgos y que encabeza Raúl Salinero. Con el lema Defender Podemos, Ganar Burgos, es una lista 'cremallera' de 15 nombres que 'lleva su sello', el del trabajo por desterrar las políticas del PP y devolver a la ciudad su identidad, asegura el ahora concejal no adscrito. Raúl Salinero ha escenificado la presentación de su candidatura frente a la Catedral de Burgos, destacando la heterogeniedad de las personas de las que se ha rodeado, jóvenes y mayores, autónomos y funcionarios, profesionales liberales y hasta gente del mundo taurino de la ciudad. Raúl Salinero quiere refrendar su equipo electoral en las Primarias de Podemos Burgos, cuyo resultado se conocerá el 6 de febrero para, a partir de esa fecha, completar la candidatura hasta 27 nombres, con 'personas de reconocido prestigio', según ha declarado.

Se muestra convencido de que Podemos será una fuerza determinante en la próxima corporación municipal, incluso aspira a gobernar el Ayuntamiento. A pesar de la brecha entre la dirección de Podemos y la confluencia Ahora Madrid, Raúl Salinero se mira en el espejo de Manuela Carmena, la mejor alcaldesa de la democracia, asegura. Salinero se estenó como concejal del Ayuntamiento de Burgos en 2011 de la mano de Izquierda Unida. Repitió como cabeza de lista de la candidatura de Imagina Burgos en 2015 donde se integraba Podemos y tras la ruptura de hace un año, se quedó en la formación morada por la que se presenta ahora a las municipales del 26 de mayo.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?