Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Javier Beirán: "Ante Estudiantes hicimos muchas cosas mal"

El alero aurinegro espera que el equipo rinda como en las mejores ocasiones ante el Barcelona

El alero madrileño confía en el apoyo de una afición que no fallará a su equipo / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Tras haber causado baja por decisión técnica ante el Opava en la cita del pasado miércoles, Javier Beirán mira al igual que el resto de sus compañeros hacia la cita del próximo sábado (Santiago Martín, 17:00 horas) ante el líder de la Liga Endesa.

Llegará el FC Barcelona para sondear el verderaro estado del equipo tinerfeño, que tratará de brindar una alegría a la afición pues según el alero madrileño "el que se haya vendido todo hace una semana hace pensar que viviremos el mejor ambiente posible y nos ayudarán a pelear por la victoria", comentó.

Es sabedor el jugador que cumple su quinta temporada en Tenerife que la cita de la pasada jornada en Madrid ante Movistar Estudiantes no fue del todo buena pues "a pesar de que dominamos el juego en casi todas las facetas, permitimos al rival facilidades que nos costó primero la prórroga y luego el partido. Debemos trabajar en estas cosas para que no nos vuelva a suceder", declaró el treinta y tres aurinegro.

No será un rival sencillo el que le espera al conjunto de Vidorreta este sábado. Un Barcelona que "es bien distinto al de la pasada temporada con jugadores determinantes como Hanga,Tomic, Heurtel o Singleton que pueden generarte muchos problemas. El estar intensos en defensa junto con una buena aportación en el rebote y acertados en el tiro es vital para poder sumar la victoria", aseveró el alero aurinegro.

"No es nada fácil el poder medirte a equipos que se motivan por el hecho de estar en la zona alta de la clasificación como nosotros, pues es algo que les motiva y debemos saber valorar el verdadero potencial de cada rival al que nos medimos. El estar donde estamos en la clasificación nos ha valido para poder estar en la copa y si seguimos así buscaremos estar presentes en los playoffs", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00