Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Mercado de invierno

Sory Kaba quiere dejar el Elche C.F. para jugar en el Dijon francés

El portero Francis Uzoho regresa al Deportivo y su destino será la Liga chipriota

Sory Kaba conduce el balón en un partido con el Elche

Sory Kaba conduce el balón en un partido con el Elche / Sonia Arcos

El Elche C.F. no tendrá tranquilidad alguna hasta que se cierre la ventanilla de la Liga de Fútbol Profesional este jueves 31 de enero a las doce de la noche. La gran sorpresa del mercado la puede protagonizar el delantero franjiverde Sory Kaba que ha firmado 8 goles en 23 jornadas de Liga.

Así lo ha reconocido el director deportivo del Elche, Jorge Cordero, que ha afirmado que "Sory tiene una oferta muy importante de un equipo que podría pagar su cláusula porque nosotros no vamos a negociar ni tenemos intención de desprendernos del jugador".

El Elche ha rechazado la oferta inicial del Dijon de la máxima categoría de Francia, pero el Club galo podría optar por depositar los 4 millones de euros de su cláusula de rescisión en la Liga, ante lo cual la entidad ilicitana no podría hacer nada. Cordero ha admitido que tienen muy claro que Sory Kaba podría salir en este último día de mercado.

El Elche remite al Dijon a la cláusula de 4 millones porque de lo contrario tendría que abonar el 50 por cien de la cantidad que se acordara a la mercantil Eventos Petxina que tiene reconocido ese porcentaje en un contrato que expira en noviembre de este año.

Por otro lado, el portero internacional nigeriano Francis Uzoho regresa al Deportivo de La Coruña que lo piensa ceder a un equipo de la Liga de Chipre para que pueda jugar. Francis, desde que llegó Edgar Badía al Elche no ha tenido minutos, quiere estar en activo para tener opciones de ser titular con su país en la Copa de África que se disputará en junio de este año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?