Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Karting

Sandro Pérez luchó contra los elementos en Chiva

El joven piloto eldense tuvo que sortear numerosas dificultades

Sandro Pérez sigue cogiendo experiencia

Sandro Pérez sigue cogiendo experiencia / Cadena SER

La disciplina de karting ha arrancado con más fuerza que nunca con sus pruebas de pretemporada y este fin de semana se ha celebrado la quinta edición del “Hivern Karting” en Chiva (Valencia) donde el eldense Sandro Pérez ha realizado una participación espléndida a pesar de los contratiempos.

El piloto Hawkers lo ha disputado en la categoría alevín enfrentándose una vez más a una parrilla de pilotos españoles que participarán también en el CEK (Campeonato de España de Karting) durante la temporada.

El sábado se celebraron los entrenamientos libres donde Sandro estuvo ocupando las posiciones delanteras en varias sesiones. Después se disputó la sesión cronometrada que se vio condicionada por un toque entre cuatro y cinco pilotos en la salida, entre ellos Sandro Pérez. Hecho que le penalizó a salir desde la última posición y logró remontar hasta cruzar la línea de meta séptimo. Todo un logro teniendo en cuenta las circunstancias, pues el piloto de Elda protagonizó una gran remontada, dejando constancia de tu talento en la pista. Esta séptima posición suponía el punto de partida de la pre final del domingo. El día lo inició con un warm up como es habitual, donde Sandro se encontró cómodo con el motor y con buenas sensaciones. A pesar de partir desde la séptima posición tras el incidente del sábado y su gran remontada, en la pre final logró completar una gran carrera finalizando tercero, una actuación que le afianza de cara a la suma de experiencia.

Como colofón, llegó la esperada final. Sandro Pérez partía desde la tercera posición pero de nuevo otro contratiempo le privó de poder lograr un mejor resultado. Un lance de carrera a final de recta provocó que Sandro se saliera de la pista, relegándose hasta la undécima posición y descolgándose del grupo delantero. El joven piloto logró remontar hasta cruzar la línea de meta en la sexta posición.

Sin embargo, Sandro y el Monlau Karting Team han completado un fin de semana de mucho trabajo en el que han avanzado a gran escala en cuanto a la preparación del motor y chasis de cara a la nueva temporada. El manager del piloto eldense, Alejandro Pérez Mataix, comentaba que “Nos vamos con las cosas más claras en cuanto a la puesta a punto aunque con un poco de mal sabor de boca por el resultado porque teniendo en cuenta nuestras condiciones, hubiera sido mucho mejor “.

Fuente: Hawkersmotorsport.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?