Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

La orquesta ADDA Simfónica en el Auditorio ADOC

Bajo la dirección de Josep Vicent y Juan Floristán al piano

La recién creada orquesta ADDA Simfónica con su director titular, Josep Vicent, y la participación especial del pianista Juan Floristán, ofrecerá un concierto este sábado, día 2 en el Auditorio ADOC, a las 19 horas.

En la plantilla, 44 músicos de diferentes nacionalidades – siendo casi la mitad de Alicante -: Rusia, Hungría, Alemania, Brasil, Australia o Venezuela.

El programa Vinalopó Hoy por Hoy ha charlado con Josep Vicent y Francis Valero, vicepresidente de la Asociación de Ópera y Conciertos, sobre este concierto excepcional.

Durante la velada se interpretará Guillaume Tell de Rossini; Concierto para piano Nº2 en Do Menor, de Rachmaninov; y la Sinfonía Nº2 en Re Mayor, Op.73, de Brahms.

Josep Vicent es Director Artistico y Musical del ADDA. Su carrera como director de orquesta incluye asiduas colaboraciones con algunos de los conjuntos más prestigiosos de España y del mundo.

Juan Floristán es ya un referente entre las nuevas generaciones de músicos españoles y europeos. Ha debutado en las principales capitales de España y Europa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?