Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CDR CATALUÑA CDR CATALUÑA La Fiscalía acepta la libertad bajo fianza para los CDR que no manejaron explosivos

Múltiples actividades para celebrar el 50 cumpleaños de Aprojosa

La Asociación Provincial de Personas Sordas de Jaén celebra este 2019 un importante aniversario para el que han preparado conferencias, visitas guiadas, espectáculos diversos y una cena de gala

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, se ha reunido con el presidente de la Asociación Provincial de Personas Sordas de Jaén (Aprosoja), José Ramón Izquierdo. /

El 2019 va a ser un año muy especial para la Asociación Provincial de Personas Sordas de Jaén, Aprojosa, ya que el colectivo va a celebrar su 50 aniversario. Una efeméride colmada de actividades que este jueves han presentado sus responsables al presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, que ha comprometido su respaldo. Entre ellas, jornadas de convivencia, conferencias, visitas guiadas y rutas turísticas a enclaves provinciales, espectáculos diversos y una cena de gala en el mes de noviembre con la que se pondrá el broche a esta programación especial.

El presidente del colectivo, José Ramón izquierdo, ha recordado que Aprojosa fue fundada el 9 de diciembre de 1969, realizando desde entonces un importante trabajo en pro de las personas con dificultades auditivas y sus familias.

Por su parte, desde la Diputación Provincial de Jaén, el presidente ha destacado que van a respaldar las diferentes propuestas y actividades que realizará el colectivo y ha destacado los casi 15.000 euros que en los últimos años el ente provincial ha dedicado a la difusión y normalización de la lengua de signos española y la integración social y laboral de estas personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?