Deportes
Cross

El XXII 'Cross Ciudad de Jaén', última prueba del circuito

Se diputará este domingo día 3 de febrero en el circuito de campo a través situado junto al Hotel HO

Participantes en una edición anterior del Cross Ciudad de Jaén. / Club Atletismo Liebre Mengíbar

Jaén

Dentro del XXII Circuito provincial de Campo a través que organiza la Diputación Provincial está el Cross Ciudad de Jaén. Se disputará este domingo y será la última de las siete pruebas de dicho circuito, como ya viene siendo habitual.

Este 'Cross Ciudad de Jaén' se llevará a cabo en las instalaciones habilitadas junto al hotel HO y en el participarán en torno a 800 atletas repartidos entre las 17 categorías ofertadas.

En el Circuito de Campo a través ya se conocen los ganadores en categoría absoluta. Así, en hombres Álvaro Aranda Ochando de Jaén, aunque milita en el equipo cordobés del Surco Aventura, ha sido el mejor. En cuanto a mujeres, la jiennense y también perteneciente al Surco Aventura Lourdes González fue la ganadora. En ambos casos vencieron con anterioridad en 4 de las 7 pruebas de que consta el circuito.

A las 09.30 horas empezarán las carreras con los benjamines y alevines para ir hasta las 13.15 que se disputará la prueba de junior masculino. Según los organizadores, la entrega de trofeos se realizará en torno las 14.00 horas.

El balance que la Diputación Provincial ha realizado de este XXII circuito de Campo a través ha sido inmejorable, ya que han participado en torno a 5.000 atletas en total y casi 800 atletas en cada una de las pruebas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00