Últimas noticias Hemeroteca

Víctor Montes se marcha cedido a Valdepeñas hasta final de temporada

El jugador tiene contrato con el Jaén FS hasta 2021

Víctor Montes, en el centro, acompañado por los directivos y el entrenador del Jaén Paraíso Interior. /

Solo hasta final de temporada. El jugador del Jaén Paraíso Interior de fútbol sala, Víctor Montes ha aceptado una oferta del equipo manchego Viña Albali para jugar, como cedido, en este conjunto hasta que finalice la actual campaña.

Montes, el único de la plantilla de Daniel Rodríguez nacido en Jaén, ha declarado en su despedida que a pesar de contar esta temporada con más minutos, ha aceptado la propuesta del conjunto manchego porque quiere madurar más en su juego, aprender y volver la próxima temporada al Jaén FS".

Víctor Montes, un jugador ligado al cuadro amarillo desde su inicio como jugador, será la primera vez que sale de su club y de su casa como él mismo ha declarado. Pese a todo le gusta la idea de aprender: "tengo contrato con el Jaén FS hasta el año 2021 y si todo sale como espero volverá la próxima temporada".

Según Nicolás Sabariego, director deportivo de la entidad jiennense, el club no le ha puesto ningún impedimento para llevar a cabo esta aventura, aunque no hay que olvidar que Montes pasará de jugar Copa de España, Copa del Rey y play-off, a intentar eludir el descenso con su próximo equipo.

En la actualidad el Viña Albali de Valdepeñas está penúltimo clasificado y en posición de descenso, con sólo 2 puntos de ventaja con Antequera que es el último.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?