Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial de Hoy por Hoy desde Camargo (Cantabria) con Àngels Barceló

Un nuevo contencioso enfrenta a la Comunidad y a la anterior concesionaria del aeropuerto

Aeromur reclama 518 millones de euros al Gobierno regional por la liquidación del contrato del aeropuerto

Un nuevo contencioso enfrenta a la Comunidad y a la anterior concesionaria del aeropuerto

CARM

Lo está contando hoy La Verdad. Sacyr y sus socios murcianos que perdieron la concesión del aeropuerto de Corvera abren ahora un nuevo frente judicial al reclamar 518 millones de euros al Gobierno regional por la liquidación del contrato.

La cuantía reclamada excede el valor patrimonial del aeropuerto y los gastos que haya podido afrontar Aeromur para la apertura, e incluye los daños y perjuicios por la pérdida del contrato

La Sociedad Concesionaria del Aeropuerto de Murcia presentó el recurso contencioso administrativo a mediados de diciembre pasado, y ya ha sido admitido por el tribunal.

La larga batalla judicial entre Sacyr y la Comunidad Autónoma se cerró el año pasado, aunque quedaba pendiente la liquidación económica del contrato, que acaba "otra vez" en los tribunales.

Desde el PP, la diputada regional, alcaldesa de Archena y vicesecretaria del PP en la Región, Patricia Fernández, ha dicho en Hoy por hoy que es un recurso más que ya estudian los servicios jurídicos de la CARM, y que esperan que se salde de forma positiva para los intereses regionales, como ha ocurrido hasta ahora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?