Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

La Floración de Cieza espera a 66.000 visitantes este año

Degustaciones gastronómicas gratuitas, regalos, musica y pintura en directo han atraido a cientos de personas a la presentación, en el centro de Murcia, de la programación de Floración 2019

Vehículo que escondía en su interior delicias gastronómicas ciezanas / Radio Murcia

Murcia

La floración de melocotoneros, albaricoqueros y perales convierte a Cieza, cada primavera, en un destino muy deseado para los turistas. Este año, además, contará con rutas pensadas para los más aventureros. Según explica el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, a las tradicionales rutas en globo se suman este año "otras modalidades, para más aventureros, rutas en 4x4, a caballo, e incluso en ultraligero para los más valientes".

Del 1 al 31 de marzo la feria gastronómica SaboArte, la cuarta edición del Flor Cieza Festival, junto a todo tipo de actividades deportivas y culturales completan una programación que acompaña el espectáculo visual de los campos en flor. La Consejera de Turismo y cultura, Miriam Guardiola, espera que Cieza reciba a 66.000 visitantes este año, 6.000 más que el año anterior.

El pintor ciezano, José Semitiel, crea una acuarela / Radio Murcia

Para anunciar que falta muy poco para la llegada de la primavera a Cieza, este jueves se ha presentado en la Avenida de la Libertad de Murcia, la programación correspondiente a 2019, en un gran escenario luminoso con música en directo. Al pié del escenario, el pintor ciezano José Semitiel, ha realizado varias acuarelas con la flor del melocotonero como protagonista.

Las degustaciones gastronómicas de las empresas patrocinadoras de floración y los regalos para los más pequeños han atraido a cientos de personas a la presentación en la que no ha faltado una nutrida representación política no sólo del Ayuntamiento de Cieza, sino también del Gobierno murciano, la Asamblea Regional, la Delegación del Gobierno y el Congreso.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00