Últimas noticias Hemeroteca

Se cierra el mercado de fichajes de Segunda B: día intenso para algunos... relajado para otros

Horas frenéticas en los despachos de los conjuntos de la categoría

Asdrúbal, refuerzo del Salamanca CF este invierno. /

31 de enero. El mercado de fichajes de invierno tiene las horas contadas, también para los equipos de Salamanca de fútbol de la Segunda División B. Los movimientos en Unionistas ya han terminado, tal y como públicamente comentó Gorka Etxeberría en las últimas horas, y de nuevo han ratificado fuentes del club este jueves a la Cadena SER.

Así las cosas, las novedades llegarán del lado del CD Guijuelo, esto de manera segura. Fuentes del conjunto chacinero apuntan a que el jueves será un día 'de mucho movimiento'. Los verdiblancos tienen que fichar un delantero, y más tras la baja de larga duración de Pablo Pallarés. Ahí reside la principal incógnita del equipo, aunque queda pendiente conocer algún refuerzo más de última hora.

Precisamente, el Guijuelo ha comunicado que Nacho Pérez deja de ser jugador del conjunto tras desvincularse de la entidad.

En el Salamanca CF se espera por parte de los aficionados que llegue algún refuerzo de última hora, en la parte delantera del conjunto. La llegada durante las últimas semanas de Asdrúbal, Santi Luque (inédito), Javi Carpio y Alomerovic, y las salidas de cinco hombres, han sido hasta la fecha los movimientos en la entidad. Las últimas horas serán decisivas, como siempre, en este mercado.

En lo deportivo, jornada de entrenamientos este jueves para los tres equipos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?