Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ortega regresa a la Euroliga ante el complicado Sopron

Esta tarde, a las 18h00 en directo en la SER, el partido de la undécima jornada de Euroliga

Turner y Givens en Würzburg. /

El regreso de Miguel Ángel Ortega con Perfumerías Avenida tiene su primera prueba de fuego este jueves. Las charras se miden al conjunto húngaro de Sopron, a partir de las 18 horas en la pista del Novomatic Arena (desde las 17h55 en la SER, a través del 1.026 de Onda Media).

Comienza fuera de las posiciones de Eurocup el equipo charro. Son séptimas tras los partidos de este miércoles, que incluyen una victoria del Carolo y otra del Hatay. Así las cosas, a la siguiente ronda de la Euroliga irán Kursk y Fenerbahce, y el resto de equipos llegan con seis victorias (Riga), cinco para Hatay y Sopron, y cuatro para Carolo y Avenida, con un partido menos las charras y las húngaras.

En su última visita al país húngaro 77-68 perdieron las charras. En el partido de ida de esta Euroliga, 70-78 cayeron las azulonas. Públicamente, Ortega ha dejado claro que van a por el choque puesto que la obligación del equipo es ganar cada choque, aunque la opción de la Eurocup es muy atractiva para las salmantinas.

Con la incorporación de Loyd, que debutará esta tarde en Hungría en Euroliga, y también la presencia de Roters y Lola González, canteranas del equipo, Avenida tiene a su disposición a diez jugadoras tras la baja por lesión de Eldebrink. A falta de un nuevo fichaje en el interior del equipo charro, así llegan las azulonas al partidazo que contaremos en la Cadena SER de Salamanca este jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?