Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Audiencia provincial archiva las diligencias de la querella del PP de Ayllón

El PSOE de la villa se congratula del final del proceso y considera una "sucia estrategia de persecución personal" la querella presentada en octubre por los populares

Representantes socialistas valoran el sobreseimiento de la querella contra el Equipo de Gobierno de Ayllón /

La Audiencia Provincial ha acordado el sobreseimiento y archivo de las diligencias previas a la querella del Partido Popular de Ayllón, contra los concejales socialistas por supuestas prevaricaciones administrativas. El secretario de organización provincial, José Antonio Mateo ha manifestado el apoyo del partido a la gestión de los concejales socialistas de la villa. Según los socialistas, la querella “no solo ha afectado en lo personal al Equipo de Gobierno, sino también a vecinos bienintencionados, que de forma desprendida y sin contraprestación cedieron el uso de sus terrenos para servir al interés general, a fin de dotar de aparcamiento a Ayllón”.

“Aquella querella formaba parte de una sucia estrategia de persecución personal, una oposición destructiva de impugnaciones y quejas formuladas al Procurador del Común, que ni consiguieron alterar la acción de gobierno, ni lograron amedrentar a este Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Ayllón”, manifestó Mateo.

El sobreseimiento libre acordado por la Audiencia Provincial de Segovia, según los socialistas, “respalda la honestidad y el recto proceder del Equipo de Gobierno Socialista, que respeta el trabajo de los técnicos municipales y que no se sirve de ellos para alcanzar metas personales de dudosa moralidad”,

“Este episodio de la historia de Ayllón que rememora tiempos pasados no puede volver a repetirse, ni puede ser obstáculo para que otras personas tomen la iniciativa de participar en la gestión municipal buscando el progreso de nuestra tierra. La Alcaldía del Ayuntamiento de Ayllón no tiene, ni nombre, ni apellidos, pero sí está reservada a personas honestas, con mayúsculas”, concluyen los socialistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?