Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Luquero pide a la oposición "mirar a los ojos" a jóvenes y desempleados cuando nieguen el apoyo al CIDE

Los técnicos analizan la solicitud de Centrados en Segovia para desglosar las partidas presupuestarias que el equipo de Gobierno quiere aprobar en bloque

La alcaldesa Clara Luquero, durante una visita a Radio Segovia /

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha pedido hoy a la oposición municipal “mirar a los ojos” a los jóvenes y parados segovianos si su intención es la de votar negativamente a la inversión necesaria para el CIDE y que el equipo de Gobierno pretende se apruebe en el próximo Pleno municipal de mañana viernes.

Los técnicos analizan la solicitud de Centrados en Segovia para desglosar las partidas presupuestarias que el equipo de Gobierno quiere aprobar en bloque, una vez que no ha sido posible cerrar unos presupuestos municipales para este año.

Además del edificio del CIDE, la propuesta conjunta por valor de algo más de 4 millones de euros, incluye partidas para la compra del terreno que albergará el Instituto de San Lorenzo, el ascensor de la Calle Gascos, propuesta ganadora de los presupuestos participativos, más otra partida destinada a la muralla de Segovia.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la contratación del Suministro de un vehículo autobomba nodriza pesada para el servicio de extinción de incendios y salvamento por importe de 295.000 euros. También se ha aprobado la ayuda a la ONGD Proclade o el importe de 13.500 euros para el desarrollo de diferentes programas comunitarios de promoción, atención y protección de la familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?