Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Espectáculos

Participa en el concurso de dos entradas para el estreno de 'Apocalipsis' en Sevilla

El nuevo espectáculo del Circo de los Horrores estará en el Charco de la Pava del 21 de febrero al 3 de marzo

Imagen promocional de 'Apocalipsis', el nuevo espectáculo del Circo de los Horrores / Cadena SER

Sevilla

Llega a Andalucía  'Apocalipsis', el último espectáculo del circo de los horrores. Estará en el Recinto Ferial de Málaga desde el jueves 31 de enero y hasta el domingo 10 de febrero, y en Sevilla, en el Charco de la Pava, del 21 de febrero al 3 de marzo. Con tal motivo y para los espectadores de la capital hispalense, Radio Sevilla pone en marcha un concurso en el que puedes conseguir cada día dos entradas para la fecha del estreno. Puedes participar pinchando en este enlace.

Con 'Apocalipsis' llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores tras 'Origen', 'Cabaret Maldito' y 'Manicomio'. En esta ocasión trasladan al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Los clanes en liza son:

-El Regente; El líder, el nexo de unión de los clanes. El encargado de concienciar de que el planeta tierra no es eterno. Narrador único de este Apocalipsis.

-Los Maories; Grupo de Orientales que viven las zonas más inaccesibles del planeta. De gran fortaleza y agilidad, viven según las costumbres de sus ancestros.

-Los Plateados; Junto a las amazonas lideran la unificación de los clanes. Híbridos entre humano y máquina. Representan la nueva anarquía reinante en la Tierra.

-Las Damas Blancas; Son las guardianas del Lago Último y controlan los últimos vestigios de agua en la Tierra. Únicas capaces de engendrar vida en esta nueva era.

-Los Infectados; Viven en las zonas prohibidas devastadas por la radiación. Luchan por sobrevivir en esta nueva era.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00