Denuncia a un violador y la familia de este intenta quemar la casa del denunciante
En una localidad de la Ribera un hombre de 40 años fue detenido esta semana por violar repetidamente a una niña de 13 años

Dispositivo de la Guardia Civil (Archivo) / Guardia Civil

Valencia
Ocurrió esta semana en una localidad próxima a Valencia que no ha trascendido para evitar males mayores. La familia de un presunto agresor sexual intentó quemar la casa de la familia que le había denunciado.
La familia de una niña de trece años supuesta víctima de abusos y violaciones de un hombre de 40 años que es familia de su padre. La situación de tensión entre ambas familias de un barrio conflictivo ha acabado con la menor en un piso de acogida y bajo protección y tratamiento a la espera de que las aguas vuelvan a su cauce y pueda volver a casa.
El detenido tiene múltiples antecedentes. Fue la madre de la niña la que denunció los abusos ante la Benemérita. Denuncia que está detrás del intento de venganza que finalmente no se pudo consumar.

Juan Magraner
Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....




