Últimas noticias Hemeroteca
EL LARGUERO EL LARGUERO Retiradas las licencias de Felipe Reyes y Facundo Campazzo a petición de los árbitros

Así queda la plantilla del Almería

Tres salidas, dos fichajes y una plantilla de 25 para Fran Fernández

Fran Fernández ya tiene la plantilla cerrada. /

A diferencia de 2018, el Almería vive el cierre del mercado invernal con tranquilidad. Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés hicieron los deberes a tiempo y no habrá que esperar a última hora para cerrar la plantilla. En este sentido, cabe destacar que la entidad rojiblanca ha dado tres bajas, ha incorporado a dos futbolistas, y se queda con un plantel de 25 para afrontar el tramo final de la competición. Samu de los Reyes (Marbella), Joaquín Arzura (Nacional Montevideo), y Sekou Gassama, que ayer mismo cerró su cesión al Valencia Mestalla, abandonaron la entidad.

En cuanto a fichajes, David Rocha (Gimnástic), y Ermedin Demirovic (Sochaux-Alavés), refuerzan al equipo. Sekou volverá el próximo verano al club, pero mientras deberá ganarse un puesto en el filial del conjunto ché, que ocupa la penúltima plaza en Segunda B y quiere salvarse a toda costa. Su salida era necesaria para bajar el cupo de delanteros en el Almería, que era de cuatro. Gaspar y Montoro, que pudieron marcharse, optaron por seguir a las órdenes de Fran Fernández.

Los elegidos
El Almería se queda hasta el final de competición con:

Porteros: René Román y Fernando Martínez.

Defensas: Adri Montoro, José Romera, Fran Rodríguez, Esteban Saveljich, Juan Ibiza, Ángel Trujillo, Lucien Owona, Iván Martos, Andoni López y Nano González.

Centrocampistas: Yan Eteki, César de la Hoz, David Rocha, Sergio Aguza, Juan Carlos Real y Chema Núñez.

Extremos: José Corpas, Luis Rioja, Juanjo Narváez y Gaspar Panadero.

Delanteros: Álvaro Giménez, Ermedin Demirovic y Pablo Caballero.

El técnico rojiblanco entiende que con la plantilla hay suficiente potencial como para no pasar apuros esta temporada y lograr la permanencia. Hasta el 1 de julio, mercado cerrado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?