Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Opinión

Andújar, una ciudad en progreso

La opinión de Enrique Gómez

Hoy por Hoy Andújar (28/01/19)

Hoy por Hoy Andújar (28/01/19)

01:19:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548681038_198131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andújar

Aunque normalmente, o con cierta frecuencia, cuando hablamos de Andújar es para criticar aquello que no nos gusta, porque es más fácil verla desde el punto de vista negativo; ya que parece que así vamos a encontrar una mayor receptividad por parte de quien nos escucha. Entiendo que debemos de ver a nuestra ciudad desde otra óptica, desde una perspectiva positiva, siendo conscientes de que es más esto último que lo negativo, por lo que podemos afirmar que vivimos en un lugar maravilloso a pesar de algunas carencias que están en vía se solución por parte del gobierno municipal actual.

Sin lugar a dudas en los 40 años que se van a cumplir de los ayuntamientos democráticos, Andújar ha cambiado sustancialmente a mejor, como podríamos esperar lógicamente. Ese cambio ha sido enorme, recordemos las carencias en todo que teníamos para ser la tercera ciudad en habitantes de la provincia de Jaén, a pesar de nuestra eterna buena situación geográfica.

Hoy en día el dinamismo de Andújar, diariamente, es enorme. Desde los colectivos sociales de toda índole al ayuntamiento. Así desde presentaciones de libros, jornadas del patrimonio de Andújar y su comarca, arreglo de carreteras como la de La Alcaparrosa, el abastecimiento de agua al santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza –cuyas obras ya están iniciadas- y red wifi en distintos barrios de la ciudad, que permitirá tener Internet gratis en calles y plazas, entre otras mejoras, contribuyen a que nuestra convivencia y disfrute de los espacios públicos sea muy positiva.

Como vemos Andújar es una maravillosa ciudad donde convivir, la cual debemos cuidar a diario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00