Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Degusta Jaén llegará a Martos el próximo 9 de Febrero

Diputación celebrará la Fiesta de la Cerveza Artesana y el cordero segureño

Presentación de la Fiesta Desgusta Jaén /

Martos acogerá el próximo 9 de febrero la Fiesta Degusta Jaén de la cerveza artesana y el cordero segureño, una actividad organizada por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento marteño, enmarcada en el 40º aniversario de los ayuntamientos y diputaciones democráticos.

Este evento pretende poner en valor la calidad y variedad del sector agroalimentario de la provincia de Jaén, siendo una de las más de 100 actividades que Diputación ha programado para conmemorar el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos.

El Auditorio Municipal de Martos será el escenario de esta fiesta que comenzará a las 12:30h., y donde se podrán probar y degustar diferentes tipos de cerveza artesana elaborada en Jaén, y el cordero segureño.

En el marco de esta fiesta se instalará un mercado Degusta Jaén con 13 puestos, para que productores adheridos a esta estrategia impulsada por la Administración provincial y de la que forman parte 188 empresas, puedan mostrar y vender sus productos. Además de las degustaciones, esta actividad se complementará con actuaciones musicales de grupos locales y propuestas para los más pequeños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?