Últimas noticias Hemeroteca

Srnic ya está preparado para jugar con la UD

El futbolista serbio fue presentado en el Estadio de Gran Canaria para cerrar la plantilla insular en este mercado de invierno.

Srnic, futbolista procedente del Estrella Roja fue presentado en la mañana de este jueves en el Estadio de Gran Canaria. El jugador serbio manifestó que intentará todo lo que está en su mano para devolver la confianza que ha depositado el club en él. El interior amarillo indicó que “tomé la decisión de jugar en la UD, porque es un club grande y que quiere cuanto antes llegar a la Primera División, que para mí es la mejor del mundo”.

Sobre las posiciones en las que se puede desenvolver, el futbolista argumentó que, “puedo jugar por las bandas y también de mediocentro, pero de extremo he tenido éxito en el Estrella Roja”. En referencia a la situación deportiva del conjunto insular apuntó que “conozco la situación del club en estos momentos, pero estoy convencido de que con los planes que tenemos podemos llegar a nuestro objetivo”.

Preguntado sobre las instalaciones del club grancanario y en particular sobre el Estadio de Gran Canaria, el jugador señaló que “no esperaba una infraestructura tan buena como la que tiene la UD Las Palmas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?