Últimas noticias Hemeroteca

Quintanar del Rey inaugura la IX Feria del Stock con 18 establecimientos

El Ayuntamiento organiza este importante evento que permite a los comercios locales sacar a la venta los productos de temporada con unos precios rebajados

Elena Carrasco junto a Miguel José García y Óscar Pinar en la inauguración de la Feria del Stock. /

Este viernes se ha inaugurado un año más la Feria del Stock de Quintanar del Rey. En esta novena edición hay un total de 18 establecimientos participantes, con la peculiaridad de que la mayoría están gestionados por mujeres. Este evento sirve para que los comercios de Quintanar del Rey saquen a la venta aquellos productos de temporada aplicando un importante descuento. El pabellón de promoción económica es el lugar que acoge durante este fin de semana este acto que estará abierto de 10:30 a 14:30 en horario de mañanas y de 16:30 a 21:30 por las tardes.

Esta Feria mueve un volumen de negocio que supera los 60.000 euros y atrae una cifra de visitantes que ronda las cinco mil personas, según ha explicado el alcalde de Quintanar del rey, Miguel José García.

En el acto de inauguración ha estado la directora general de Programas de Empleo, Elena Carrasco, quien ha puesto en valor que la mayoría de negocios estén regidos por mujeres, ya que esto sirve para fijar población y dinamizar el territorio. Además, ha aprovechado la ocasión para animar a estos empresarios a que den el salto a internet, aprovechando las ayudas de la Junta de Castilla-la Mancha.

En la Feria del Stock de Quintanar también colabora la Diputación de Cuenca que presta los stands para la instalación de los expositores. El diputado de deportes, Óscar Pinar, ha animado a toda la comarca a pasar este fin de semana por el pabellón de promoción económica.

Este año se va a llevar a cabo el sorteo de un viaje por compras superiores a 10 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?