Sociedad
CAMPO DE GIBRALTAR

La Mancomunidad de Municipios entregará los IV Premios del Campo de Gibraltar

El acto coincide con la conmemoración del día de la comarca

Luis Angel Fernández, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar / Mancomunidad de Municipios

Algeciras

El Hotel Reina Cristina de Algeciras va a ser escenario, esta tarde, a partir de las siete del acto de entrega de los IV Premios Comarcales del Campo de Gibraltar que concede la Mancomunidad de Municipios, con motivo del día de la comarca.

El presidente del ente comarcal, Luis Angel Fernández, ha destacado que hayan sido ya cuatro años los que se han cumplido reconociendo la labor de personas y entidades que han trabajado por el engrandecimiento de la comarca.

Los galardonados son: al Premio a la Labor Social y Solidaria, la Asociación Por Una Sonrisa. Premio al Mérito en la Práctica Deportiva, la golfista, María Parra. Premio a la Excelencia Empresarial, Acerinox SA. El Premio a la Labor Artística, para la Coral Portus Albus de Algeciras. Premio al Fomento del Turismo y la Sostenibilidad, para Sotogrande SA. Premio a la Labor Cultural, las Peñas Flamencas del Campo de Gibraltar.

Y el Premio a la Comunicación en el Campo de Gibraltar, para esta casa, Radio Algeciras, Cadena SER, por lo que debemos darle las gracias a todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00