Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

El Ayuntamiento de Socuéllamos desvincula el arreglo del Camino Real de las obras emprendidas por Tomelloso

Afirman que la actuación ya estaba programada

Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras

Así lo ha explicado la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, que ha comparecido en rueda de prensa junto al concejal de Agricultura, José Antonio Carrión.

Las declaraciones llegan tras la afirmación del Ayuntamiento de Tomelloso que las obras en la parte del Camino Real en término socuellamino han sido propiciadas por el trabajo del concejal de Agricultura de Tomelloso, Álvaro Rubio.

La alcaldesa de Socuéllamos ha explicado que la actuación estaba ya programada en el Plan de Caminos diseñado por la Concejalía de Agricultura y no tiene nada que ver con el arreglo del tramo en término de Tomelloso y no responde a una iniciativa del concejal tomellosero. Medina añade que esta información la dejó muy sorprendida.

El concejal de agricultura José Antonio Carrión afirma que tuvo una reunión con el concejal de Agricultura de Tomelloso y pidió ayuda en cuanto a suministro de zahorra y agua, a lo que desde Tomelloso se negaron. Por ello, afirman que el Ayuntamiento de Socuéllamos ha tenido siempre la iniciativa de este arreglo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00