Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Nules

Nules trabaja con los menores la igualdad y la prevención de conductas violentas

Los agentes tutores y la Unidad de Viogen de la Policía Local imparten charlas en el IES

El Programa Agente Tutor es un servicio que ofrece la Policía Local especializado en la promoción del respeto a los derechos de la infancia / Ayuntamiento de Nules

Nules

Los agentes tutores y la Unidad Viogen de la Policía Local de Nules han impartido al alumnado del IES Gilabert de Centelles diferentes charlas sobre igualdad, la prevención de conductas violentas y sus consecuencias para los menores. En concreto les charlas se han llevado a cabo los días 29, 30 y 31 de enero y han estado dirigidas al alumnado de primero de Secundaria.

El Programa Agente Tutor es un servicio que ofrece la Policía Local especializado en la promoción del respeto a los derechos de la infancia, y su intervención se concreta en el ámbito de la protección del menor y la prevención en el entorno escolar. “Tanto los agentes tutores como la Unidad Viogen son iniciativas muy importantes que en este caso se presentan como un recurso más para apoyar a la comunidad educativa local.

Con estas jornadas desde la Policía Local se continúa trabajando muy especialmente en la prevención de actuaciones que puedan afectar a los menores como la violencia, el acoso escolar, drogas o el uso responsable de las tecnologías, entre otros”, comenta el alcalde de Nules y Concejal de Seguridad y Policía Local, David García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00