Ronda permanece en alerta amarilla por fuertes vientos hasta esta medianoche
La ciudad del Tajo ha permanecido con el mismo nivel de alerta por precipitaciones hasta el mediodía

La incidencia más destacada del paso de 'Elena' por Ronda ha sido la caída de un árbol en avenida poeta Rilke / Cadena SER

Ronda
El paso de la borrasca ‘Elena’ por la península ibérica hace que Ronda permanezca en alerta amarilla por fuertes vientos hasta las doce de esta noche, además hasta este medio día la ciudad del Tajo también ha permanecido bajo el mismo aviso amarillo por intensas precipitaciones que han estado presentes a lo largo de toda la noche. En cuanto al viento se refiere hasta esta medianoche se podrían registrar rachas de hasta 80 kilómetros por hora.
Por ello, desde el área de Parques y Jardines en la tarde de ayer se llegó a la determinación de a lo largo de toda la jornada de hoy y hasta que no amaine el temporal mantener cerrados algunos de los principales parques de la ciudad como la Alameda del Tajo, el parque de San Rafael y las instalaciones del Cementerio de San Lorenzo. El objetivo es evitar cualquier incidente que pudieran producirse en estos espacios públicos
El concejal de esta área, Francisco Márquez, ha confirmado que de momento el temporal no ha originado daños de gravedad en la ciudad. Tan solo hay que destacar la caída de un árbol de grandes dimensiones en la avenida poeta Rilke que no ha dejado daños de ningún tipo.
Eso sí, las lluvias han hecho que las obras del PFEA cuyo inicio estaba previsto para la jornada de hoy, retrasen su comienzo al lunes.

Eski Macías
Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...




