El Dépor da por cerrada su plantilla con Íñigo López y Nahuel Leiva
Pese a los esfuerzos hasta el filo de la medianoche por buscar un fichaje más, el Deportivo ha hecho buenos sus planes iniciales

Nahuel Leiva e Iñigo López / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña
"Tenemos plantilla. Solo habrá altas en la medida en la que haya salidas". Esa fue la frase repetida, casi como un mantra, tanto por Carmelo del Pozo como por Tino Fernández durante las últimas semanas. Al final, y pese a los esfuerzos hasta el filo de la medianoche por buscar un fichaje más, el Deportivo ha hecho buenos sus planes iniciales.
Dos futbolistas han abandonado el Deportivo: Gerard Valentín y Carles Gil, mientras otros dos han llegado hoy a la ciudad: Íñigo López y Nahuel Leiva.
El Deportivo ha intentado esta noche una jugada a varias bandas para hacerse con los servicios del centrocampista japonés Gaku Shibasaki, actualmente en el Getafe, pero el acuerdo no ha sido posible.
Otro jugador que se ha barajado ha sido el centrocampista Aketxe. Lo que ha esperado a última hora y sí se ha confirmado es la salida de Rolan del Leganés. El uruguayo llega cedido al Alavés hasta final de temporada.




