Sociedad
Deportivo

¿Un Dépor más fuerte?

Así han fichado los rivales directos del Deportivo

Gradas de Riazor / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

El cierre de mercado de fichajes ha dejado dos novedades en el Deportivo, pero entre los rivales directos se han dado más operaciones en las últimas horas. Aquí tienes los movimientos entre los principales equipos de la zona alta para que valores cuál ha sido el resultado de esta ventana de fichajes.

Granada

Se ha hecho con dos futbolistas, Bernardo y Azeez (Lugo) y Dani Ojeda (Leganés), mientras que solo han dejado salir a Pablo Vázquez. Ha habido polémica al respecto del fichaje de Ramón Azeez, al llegar la comunicación de su fichaje a la LFP segundos antes del cierre del plazo.

Málaga

Ha sido uno de los más activos en este mes, haciendo casi una revolución en su plantel. A la Costa del Sol han llegado Seleanyou (Turquía), Erik Morán (AEK), Alejo (Getafe) y el lateral zurdo Brezancic junto con el portero Werner (Huesca), mientras que han causado baja Villanueva, Juanpi Añor (Huesca), Haksabanovic y el portero Prieto.

Albacete

Aquí no se han quedado cruzados de brazos y han exprimido el mercado hasta el último instante. Álvaro Peña (Alcorcón), Borja Herrera (Reus), Dani Torres (Alavés), Ballou (internacional canadiense cedido por el FC Barcelona) y el exdeportivists Muntari han llegado a club manchego. Jean Jules, Erice, Ortuño, Herrero, Mathías (repescado por el Getafe) y Paulo Vitor han dejado su ficha libre.

Osasuna

Ha buscado un punta hasta el último suspiro, una búsqueda infructuosa. Los navarros han firmado a Róber Ibañez (Getafe), mientras se han desprendido de Flaño y David Rodríguez.

Alcorcón

No se ha quedado al margen de la vorágine del mercado y ha incorporado a sus filas a Fran Sandaza y Boateng (Oviedo), mientras que han abandonado la entidad Álvaro Peña, Asdrúbal, Borja Domínguez, Rulo y Óscar.

El mes de enero ha sido muy activo también en Cádiz, llegando al club Espino (Nacional), Machís (Udinese), Querol (Reus), el punta Jovanovic y Pantic (Dinamo de Kiev). Han salido del equipo amarillo Carrillo, Agra, Karim y Romera.

Las Palmas

Ha intentado dar un golpe de timón a su irregular situación haciéndose con Aythami (Córdoba) y Srnic (Estrella Roja), mientras abandonaban la isla Tana, Sacko y Parras.

Mallorca

También ha retocado su plantel con las llegadas de Budimir, Stijlikovic (Braga) y Leo Suárez (Valladolid). Faurlín, Carlos Castro y Ndockyt han dejado sus dorsales libres.

Oviedo

Se ha hecho con Omar Ramos, mientras que Boateng, Lolo González y Aarón Ñíguez han dicho adiós.

Sporting

Se ha reforzado su ataque con las llegadas de Álex Alegría, Ivi (Valladolid) y Aitor García (Rayo Majadahonda)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00