Economia y negocios
Dénia

El PP lanza una campaña para desmentir los logros del equipo de gobierno

Bajo el hashtag #MentirasChallengeDénia

La presidenta del PP de Dénia, María Mut (i) y la secretaria general, Eva Catalá (d). / Miriam Pagán

Dénia

Tras la campaña iniciada por el PSPV-PSOE de Dénia en redes sociales, con el hashtag #4YearsChallengeDénia, con la que muestran gráficamente los cambios que se han producido en la ciudad desde 2015 hasta la actualidad; el PP de Dénia ha lanzado la suya propia para desmentir estos logros, bajo hashtag #MentirasChallengeDénia han iniciado, también en redes sociales. 

La presidenta y la secretaria general del PP local, María Mut y Eva Catalá, respectivamente, han presentado esta campaña, en la mañana del viernes 1 de febrero, y han denunciado una serie de incumplimientos de las promesas realizadas por PSPV y Compromís en su día.

En primer lugar, Mut ha señalado la segunda residencia de la tercera edad, de la que ha lamentado "ni tienen hecho el plan de viabilidad".

En segundo lugar, se ha centrado en las obras de la línea 9 del TRAM Dénia- Benidorm y su puesta en funcionamiento este 2019, pero "ahora hasta 2020 no esperan que funcione porque no han hecho bien su trabajo".

Sobre otro proyecto ferroviario, el Tren de la Costa, Mut ha criticado que el alcalde, el socialista Vicent Grimalt haya dejado pasar cuatro años para reunirse (la semana que viene) con responsables de Infraestructuras del Ministerio, para abordar el Tren de la Costa.

En materia urbanística, la presidenta popular ha insistido en las Normas Urbanísticas Transitorias, NUT, reprochando la actitud de la concejala de Territorio, Maria Josep Ripoll durante la sesión plenaria, al trasladar toda responsabilidad a la Conselleria, "echando balones fuera".

Por su parte, Catalá ha calificado de “actitud sectaria” la del vicealcalde y concejal de Cultura, Rafa Carrió por el tema de la cartelería del Castillo, que todavía no se han instalado en castellano.

Y en segundo lugar, en la falta de limpieza de barrancos del término municipal dianense, "llenos de maleza, basura" y presentando un "estado lamentable".

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00