Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Compromís per Elx se reúne con el Círculo Empresarial de Elche y Comarca

Reunión CEDELCO /

Compromís per Elx se ha reunido con el Círculo Empresarial de Elche y Comarca, Cedelco, para intercambiar impresiones, hacer balance de la legislatura y conocer la proyección hacia el futuro de ambas partes. La portavoz del grupo municipal de Compromís per Elx, Mireia Mollà, ha querido poner de manifiesto la necesidad de contar en Elx y comarca con una agrupación como Cedelco, que con casi un año de vida, han ocupado un espacio huérfano en el tejido empresarial multisectorial de Elx.

Mireia Mollà les ha trasladado a Celdelco sus propuestas para hacer del municipio un punto de atracción para la inversión empresarial y con el compromiso de formar parte de este plan que supondrán que el Consell y el Ajuntament d'Elx tendrán lo obligación de reducir a la mitad los trámites administrativos y burocráticos para evitar la pérdida de oportunidades. Mollà ha asegurado que ha sido una reunión muy fructífera en la que se han intercambiado las visiones y que en pocas semanas podrán concretar más de este programa piloto pionero en la Comunidad Valenciana y en el conjunto del Estado y que ayudará a seguir creciendo al tejido empresarial del municipio.

El presidente del Círculo Empresarial de Elche y Comarca, Joaquín Pérez, ha destacado que lo importante es el dialogo y que se les visualice como colaboradores en los temas importantes de la ciudad. Pérez les ha trasladado que ven necesario que aligeren algunos trámites administrativos, la necesidad de apoyo para conseguir infraestructuras como el acceso a Elche Parque Empresarial o la llegada del cercanías al mismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?