Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

OPEN ARMS OPEN ARMS El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

El Camisetas Económicas Elda, subcampeón autonómico de Cross

La Federación dejó fuera al equipo femenino que se hubiera colgado el bronce

Atletas del Camisetas Económicas Elda en Castellón /

El Camisetas Económicas Elda participó en el pasado fin de semana en el Cross internacional del Grao de Castellón con sus atletas comandando las diferentes carreras hasta subir cinco veces al podio.

En categoría Sub - 12 alevín, estuvo Noelia González Castaño y en masculina Andrew Mendiola Hernández y Adrián Alcaina Sánchez.

En Sub - 14 infantil, Marcos González Castaño, cuando dominaba la prueba y solo a falta de una vuelta, sufrió el roce de otro atleta y se cayó al suelo. A pesar del gran esfuerzo y con la impotencia de un niño, su madre tuvo que animarle para continuar, a pesar de ello fue cuarto.

En Sub - 16 estuvo muy valiente Beatriz Martínez Muñoz.

Excelente carrera de Eva María del Valle Rico que fue subcampeona en Sub - 23 Promesa.

En categoría máster femenina, gran exhibición de Candi García Tejero que tiró de garra y eso le llevó para alzarse con el triunfo, el puesto 15 fue para Paqui Tárraga Tomás y la 26 fue Encarni Pérez Carretero que tuvo mucho pundonor. Una confusa explicación en la circular de la Federación sobre la composición del equipo, dejó fuera al equipo eldense que hubiese sido bronce.

En categoría masculina, sobre un circuito muy blando gran comportamiento de los nuestros, ya que fueron protagonistas de la carrera, subcampeón fue Jesús Sepulcre Martín, el bronce fue para Santi Navarro Santamaría, séptimo entró José González Cuenca ''Pepe'', 24º Pedro Milán seguido de Dimas Guardiola, Joaquín Alcaina, Enrique Martínez y Estanislao Baidez. El gran trabajo tuvo su recompensa sobre los 6.600 m ya que subieron al pódium como subcampeones Autonómicos en máster.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?