Sociedad
Accidentes tráfico

Un hombre y una mujer fallecen en un accidente de tráfico en Vilches

Un choque entre dos vehículos ha terminado con la muerte de dos de los implicados y una tercera persona herida que ha sido evacuada al hospital

A-312, vía en la que ha ocurrido el accidente. / Google Maps

Jaén

Dos personas, un hombre y una mujer, han muerto este mediodía en un nuevo accidente de tráfico en la provincia. Concretamente, ha sido un choque entre dos vehículos en la carretera A-312 que une Arquillos y Linares en el kilómetro 21, en el término municipal de Vilches.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía los fallecidos son el conductor de uno de los vehículos y la acompañante del segundo de los turismos implicados en el accidente. Además, una tercera persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Hospital.

El accidente se ha producido en torno a las doce del mediodía y han sido las llamadas de varios testigos los que han alertado al 112 y en consecuencia a los Bomberos de La Carolina, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Vilches y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00