Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
CIUDAD DE LOGROÑO-ABANCA ADEMAR

Ocasión de oro para un Ademar diezmado

La liga se reanuda con un clásico en el que los maristas pueden distanciar a un rival directo. Carou, Juanjo Fernández y Carrillo, bajas

Ocasión de oro para un Ademar diezmado

Radio León

Se hizo esperar, pero la liga Asobal ya esta aquí y promete fuertes emociones en la primera jornada del año. La otra final de cada temporada llega en febrero y con la necesidad de apuntalar opciones en la carrera por el segundo puesto de la tabla. El Ciudad de Logroño, que juega como local, quiere adelantar a un ABANCA Ademar diezmado y que podría distanciar a un rival directo al que ahora aventaja en un punto. Como telón de fondo, la resaca del parón y la estadística: los leoneses solo ganaron en el Municipal riojano en una de sus cinco últimas visitas.

Rafa Guijosa celebra la vuelta y el estado de forma de Patrick Ligertvari, pieza esencial en el 6-0 defensivo; más aún con las bajas por lesión de Gonzalo Carou y Juanjo Fernández. El técnico tirará de fondo de armario o de recursos tácticos para plantar cara al potente ataque del Logroño. "Es el equipo que, más allá del Barcelona, mejor juega de la liga", señaló Guijosa.

Sobre su renovación, que se retrasa en el tiempo, el madrileño quitó hierro y aseguró que el acuerdo que se verá reflejado con la firma la próxima semana. "No puedo estar desmintiendo o cuestionando lo que la gente dice. Cuando se retrasa es porque estamos tomando las cosas con más tranquilidad. No es que estuviera hecho y ahora se haya torcido. Está todo en orden en lo que a cantidades y tiempo se refiere", explicó en "León Deportivo".

El Ciudad de Logroño llega más rodado a la cita (el Ademar descartó jugar partidos de preparación en enero) y con toda la plantilla a disposición de Miguel Ángel Velasco, incluido Javi Muñoz tras una larga etapa en la enfermería. Los mundialistas Illic y Kukic serán dos de sus referencias para ganar puntos en la carrera por la segunda plaza.

BM CIUDAD DE LGOROÑO-ABANCA ADEMAR

ÁRBITROS: Yague Moros/Peñaranda Ortega

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?