Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Trabajadores del parking de San Agustín viven con incertidumbre su futuro laboral

Esperan que el Ayuntamiento les informe del punto en el que se encuentra el proceso

Aparcamiento de San Agustín. /

Una vez conocido que la mesa de contratación ha elegido ya a la empresa que gestionará el aparcamiento de Santa Margarita, los empleados del de San Agustín, que sigue cerrado, ven “luz al final del túnel”. Y es que el Ayuntamiento anunció que una vez licitado el del Paseo, el siguiente de forma inmediata sería el otro el que iniciaría su proceso. De hecho, tal y como avanzó esta emisora, ya se está redactado el pliego de condiciones. Miguel Morales, es uno de los cuatro empleados, y confía en que se descongestione su situación, pues hace cinco meses que dejó de funcionar el servicio. “Estamos contentos por la situación de nuestros compañeros, es lo que nosotros siempre hemos querido. Es un proceso largo, se nos dijo que más o menos irían a la vez las dos licitaciones pero hay retraso con nuestro caso y nos está doliendo, estamos algo desilusionados”.

El Ayuntamiento no se ha puesto en contacto con los empleados y serán ellos quienes se dirigirán a los responsables municipales para conocer en qué punto está el proceso del aparcamiento de San Agustín. “Este martes intentaremos informarnos en el ayuntamiento sobre nuestro proceso, los plazos, si habrá celeridad…”.

Un parking, que hasta su cierre tras los problemas de la anterior concesionaria Hogarsur, tenía un buen volumen de clientes, debido sobre todo a su posición estratégica por la cercanía a varios servicios, como el ayuntamiento, la estación de autobuses o el centro de salud. “Nos estamos enterando de todo a través de la radio, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Al parecer, esta empresa puede estar interesados en nosotros y en subrogarnos, sería una muy buena noticia”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?