Últimas noticias Hemeroteca

Detenido un matrimonio en una operación antidroga en Motril

Durante el registro, uno de los agentes resultó herido leve con arma blanca por uno de los detenidos

Policía Nacional /

Un matrimonio ha sido detenido en Motril en el marco de una operación antidroga llevada a cabo por la Policía Nacional que se ha saldado con la incautación de 3,8 kilos de hachís.

La operación, desarrollada de forma sorpresiva por el grupo de estupefacientes de la Policía Nacional de Motril junto a refuerzos de la Unidad de Prevención y Reacción trasladados desde Granada, se desarrolló el miércoles pasado en la barriada de Huerta Carrasco.

Según han indicado a Efe fuentes judiciales, en el marco de la actuación la Policía detuvo a un matrimonio que utilizaba un local de la zona para, de forma camuflada, dedicarlo a la venta de estupefacientes.

Los agentes también se han incautado de material que tenía el matrimonio en el local para la venta de la droga a terceras personas, entre ellas una balanza de precisión, además de la droga.

Durante el registro, uno de los agentes resultó herido leve con arma blanca por uno de los detenidos.

Los dos arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Motril.

La operación se enmarca en la lucha contra el trafico de estupefacientes llevada a cabo por la comisaria de Motril, lo que ha propiciado varias actuaciones de características similares en los últimos meses.

La última actuación de este tipo tuvo lugar en la zona Norte del barrio de San Antonio, donde los agentes también realizaron varios decomisos y detuvieron a tres personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?