Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Gumersindo, el mejor catador de papel higiénico

Gracias a Zoo Cabaret conocemos en qué consiste la profesión de somelier higiénico

Emmanuel Vizcaíno y Fran Bermejo, actores de la compañía de teatro Zoo Cabaret /

El espacio Entrevistas Interesantes, que cada viernes nos ofrece la compañía de teatro Zoo Cabaret nos ha mostrado esta semana en qué consiste la profesión de somelier higiénico, para ello ha invitado al programa Hoy por hoy a Gumersindo Ballesta Ordoñez, de profesión catador de papel higiénico.

Gumersindo ha reconocido que la suya es una labor bastante desconocida y poco común "la gente nos tiene un poco olvidados", ha dicho. Ballesta Ordoñez asegura que su trabajo es fundamental para el desarrollo diario de la sociedad, "nosotros nos dedicamos a catar papeles higiénicos para su comercialización y venta, somos personas con una sensibilidad muy pronunciada en el ano, que trabajamos para grandes fabricantes y marcas de papel higiénico que contratan nuestros servicios para sacar al mercado los mejores papeles".

Ante el asombro del entrevistador, Gumersindo ha reconocido que se trata de un trabajo muy vocacional y apasionado, "así que supongo que tienes que tener un recto un poco más sensible que la media para poder dedicarte a esto", ha dicho antes de realizar una cata a ciegas de papeles higiénicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?