Pendientes de un aplazamiento
El San Roque afronta la nueva jornada con cuatro partidos, pero a la espera de conocer si se aplaza el encuentro del Infantil B

Escudo del conjunto ribereño / CD San Roque

Peñafiel
Las plantillas del CD San Roque se preparan para una nueva jornada de Liga que contará, en principio, con dos partidos en casa y dos desplazamientos.
En La Cañada, el sábado a las 12:45 horas, el Prebenjamin recibirá al Pegaso B en un partido que se antoja “fácil” para los peñafielenses ya que son líderes y rival todavía no ha sumado puntos.
También en casa se prevé que se juegue el partido del Infantil B ante el Laguna Promesas, aunque se encuentra pendiente de una resolución de aplazamiento a petición del conjunto sanroqueño.
Se desplaza el Benjamín que viaja hasta Pedrajas para medirse al conjunto local a las 13:30 horas el sábado en un “partido intenso” que enfrenta al segundo con el tercero.
Cierra la jornada el Infantil que se desplaza para enfrentarse al conjunto de Pegaso en un partido que se disputará el domingo a las 16:30 horas y que se prevé “interesante” ya que se miden el tercero y segundo de la clasificación.




