Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

A por la séptima seguida... pese a las deficiencias en las instalaciones

El Béjar Industrial presenta una gran racha de triunfos en la Regional de Aficionados

En busca de la séptima victoria seguida. En eso anda el Béjar Industrial, que este domingo se mide al Navarrés en Mario Emilio a partir de las 16h30. Con lo justo, el conjunto de Fernando Ferreiro ha logrado 18 puntos de manera consecutiva con sus triunfos ante Benavente, La Cistérniga, Hergar, Ejido, Mojados y la última, ante el Toralense.

El equipo tiene una plantilla corta, joven, y mermada por distintas lesiones, como la última de Francés. Pese a todo, los entrenados por Fernando Ferreiro han logrado ponerse en la clasificación con 35 puntos,  a cuatro de un Peñaranda que también está en una gran línea con 39 puntos, y también a esa distancia del filial del Salamanca CF.

Los buenos resultados deportivos el club los afronta en estos días invernales con problemas de calefacción en las instalaciones, junto con la imposibilidad en algunos casos de que cuerpo técnico y jugadores se duchen tras los entrenamientos con agua caliente, en unas instalaciones municipales por las que el club paga al Ayuntamiento por cada uso. Esto ha provocado malestar entre algunos integrantes de la primera plantilla, según ha podido conocer la Cadena SER en Salamanca.

No obstante, el trabajo de los integrantes del equipo suple las carencias que se presentan en unas desvencijadas infraestructuras. No obstante, este martes se reunirán responsables del Béjar con representantes del Ayuntamiento de la ciudad, alcalde y concejal de obras incluidos, tal y como ha confirmado también esta emisora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?