Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Premios Goya

'Giraldillo de plata' para los nominados andaluces a los premios Goya

El alcalde de Sevilla recibe a los cineastas sevillanos Celia Rico, Daniel de Zayas y Fernando Franco

Cadena SER

Sevilla

El ambiente de cine va creciendo en la ciudad. Con el paso de las horas, irá llegando la mayoría de cineastas y académicos -acudirán unos 600 a la gala de Fibes este sábado-, sin olvidar los más de 300 medios de comunicación que se han acreditados.

Por el Ayuntamiento han pasado los nominados andaluces, entre ellos, los tres sevillanos: la directora Celia Rico, el técnico de sonido Daniel de Zayas, y el técnico de montaje Fernando Franco.

Para Daniel sería su segunda estatuilla. Opta al Premio con la película 'Quién te cantará' mientras que Celia lo hace en la categoría de mejor director novel con su ópera prima 'Viaje al cuarto de una madre', en la misma cinta en la que participa Fernando Franco.

Los nominados, tras posar en el photocall instalado en el Ayuntamiento, han recibido de manos del alcalde el 'Giraldillo de plata'. Entre esos nominados, el laureado actor malagueño Antonio de la Torre y el algecireño Alexis Morente, que opta a la famosa estatuilla con el documental sobre la vida de Camarón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00