Sociedad
Nombramientos

Julián Giménez, nuevo Director Regional de Contenidos de la SER, y Ana Durán, nueva Jefa de Redacción de Radio Valencia

Los nombramientos se producen tras la designación de Bernardo Guzmán como nuevo Director Regional

CADENA SER

Valencia

Cambios en la estructura de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana: Julián Giménez ha sido designado nuevo Director Regional de Contenidos de la cadena radiofónica líder en la comunidad autónoma. Por su parte, Ana Durán ha sido nombrada Jefa de Redacción de la SER en Valencia.

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información - Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y Protocolo por la Escuela Internacional de Protocolo. La trayectoria profesional de Julián Giménez ha estado siempre vinculada a la radio.

Desde sus inicios en la radio local, pasando por sus etapas formativas en Radio Nacional de España y Onda Cero, hasta llegar a la Cadena SER en 2000, donde ha sido editor de fin de semana, responsable de información local y provincial, y en su última etapa, coordinador de la redacción.

Julián Giménez llega a la Dirección de Contenidos de la SER en la Comunitat tras la marcha de Bernardo Guzmán, designado recientemente como nuevo Director Regional de la SER.

Ana Durán

Ana Durán es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia.

Ha colaborado en diversos medios escritos y sobre todo radiofónicos, pasando por Radio Nacional de España y COPE Valencia. En 1999 se incorporó a la plantilla de la redacción de Informativos de la Cadena SER, desde 2004 edita Hora 14 Comunitat Valenciana.

A partir de ahora asume el cargo de Jefa de Redacción de Radio Valencia Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00