Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La 7ª Carrera de la Mujer se adelanta al 31 de marzo

Los beneficios se destinarán a la Asociación Manchega de Lupus, Sensibilidad Química Múltiple y Guerreros Púrpura

Tras el acto informativo, todos los intervinientes se hicieron una foto de familia con la alcaldesa Pilar Zamora y el cartel /

La 7ª Carrera de la Mujer organizada por Quixote Maratón ADAD, asociación impulsora de la Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, adelanta de nuevo este año su fecha de celebración y tendrá lugar el domingo 31 de marzo a las 11 de la mañana sobre un circuito de 4 kilómetros por el centro de Ciudad Real, como colofón a la Semana cultural 'Mujer y Deporte', organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

La prueba, de carácter no competitivo, volverá a reivindicar de nuevo la igualdad entre hombres y mujeres y por eso estará abierta a la participación tanto femenina como masculina.

En la presentación estuvieron presentes Manuela Nieto-Márquez, concejala de Igualdad de Ciudad Real; Nohemí Gómez Pimpollo, concejala de Deportes de Ciudad Real; Manuela González Horcajo- Valencia, diputada provincial responsable de Igualdad; Carmen Pimienta, directora provincial del Instituto de la Mujer; y Mateo Gómez Aparicio, presidente de Quixote Maratón ADAD, junto a representantes de las tres asociaciones a los que irán los beneficios,  la Asociación Manchega de Lupus, Sensibilidad Química Múltiple y Guerreros Púrpura.

La cuota de inscripción por participante es de 5 euros, pero cada uno podrá aumentar esta cuota a su criterio, con un ingreso en Globalcaja, en el número de cuenta ES49 3190 2073 1223 5551 6721.

Dorsales y camisetas

El dorsal, junto a la camiseta oficial, se podrá retirar el día antes de la prueba, de 17,00 a 21,00 horas, en las dependencias del Antiguo Casino (calle Caballeros, 3). El mismo día de la prueba podrá retirarse, a partir de las 9 horas junto a la salida.

Desde la organización de la prueba se invita a participar a todas las mujeres y hombres que lo deseen, incluso menores acompañados/as, siempre que estén inscritos en tiempo y forma.

Las inscripciones podrán realizarse online hasta el 28 de marzo en la web http://carreramujer.maratonclm.net/info_mujer.php. Más información en carreradelamujer@maratonclm.net.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?